Datos identificativos

En virtud del cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular del sitio web www.desguacesarroyabe.com (en adelante WEBSITE) es la empresa Desguaces Arroyabe S.L. (en adelante DESGUACES-ARROYABE), con CIF B01437003 y domicilio fiscal en Busturbi nº 7, 01013 Vitoria-Gasteiz (Álava).

Condiciones de uso

Al usar el WEBSITE, se entiende que el USUARIO ha leído, entendido y aceptado íntegramente y sin reservas este aviso legal, así como la política de privacidad y demás avisos o instrucciones que figuran en este sitio web, comprometiéndose a hacer un buen uso del mismo conforme a la ley, la moral y el orden público. En el WEBSITE existen enlaces a otros sitios o páginas web de terceros, si bien el WEBSITE no asume ningún tipo de responsabilidad sobre ellos ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos. Por ello, el USUARIO accede bajo su exclusiva responsabilidad tanto al contenido que ofrecen como a sus condiciones de uso.

En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo, deberá abstenerse de utilizar el WEBSITE.

Modificaciones

DESGUACES-ARROYABE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, información, servicios, políticas de privacidad y demás avisos legales, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el WEBSITE. Por ello, el USUARIO deberá leer este WEBSITE cada vez que lo visite para comprobar si se ha producido o no algún cambio.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad

DESGUACES-ARROYABE no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del WEBSITE o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

DESGUACES-ARROYABE no asume ninguna responsabilidad por los contenidos y opiniones vertidos por los usuarios del WEBSITE, ni de la información de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces de este WEBSITE.

Enlaces

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, DESGUACES-ARROYABE no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso DESGUACES-ARROYABE asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Modificación de las Presentes Condiciones

DESGUACES-ARROYABE podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

La relación entre DESGUACES-ARROYABE y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.